El abogado de la actriz peruana , Roberto Miranda, reveló qué medidas de protección dictó la jueza a favor de la también cantante, luego de presentar una por agresión.

La jueza Sonia Meneses Palomino dictó de manera provisional que Erick Plinio Mendoza Gómez, esposo de Magaly Solier, tendrá que abonar la suma de 800 soles mensuales por los dos hijos que tienen en común.

Asimismo, el denunciado tendrá que coordinar las visitas a sus hijos con Magaly Solier, dado que así lo estableció la jueza en su resolución. La actriz se quedará con la custodia de los dos pequeños en Ayacucho.

“El esposo había anunciado que intentaría arrebatarle a los niños, pero debido a la denuncia, la jueza le llamó la atención al padre y le indicó que tendrá que mantener su distancia”, dijo el letrado a “Perú21”.

Del mismo modo, Erick Plinio Mendoza Gómez estará obligado a acudir a una terapia psicológica durante un año. En tanto, Magaly Solier ya rindió el examen médico de integridad física.

Como se recuerda, Magaly Solier presentó una denuncia contra su esposo por agredirla en un hospedaje de Ayacucho. Actualmente, la actriz se encuentra en su casa, ubicada en Huanta, y ha evitado declarar a la prensa.

este video te puede interesar

Magdalena: joven muere tras beber una extraña bebida alcohólica