Magaly Solier: ¿qué medidas dictó jueza para proteger a la actriz?

Magaly Solier: ¿qué medidas dictó jueza para proteger a la actriz?
Magaly Solier. ¿Qué medidas dictó jueza para proteger a la actriz tras denunciar a su esposo por agresión? (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



El abogado de la actriz peruana Magaly Solier, Roberto Miranda, reveló qué medidas de protección dictó la jueza a favor de la también cantante, luego de presentar una denuncia contra su esposo por agresión.

La jueza Sonia Meneses Palomino dictó de manera provisional que Erick Plinio Mendoza Gómez, esposo de Magaly Solier, tendrá que abonar la suma de 800 soles mensuales por los dos hijos que tienen en común.

Asimismo, el denunciado tendrá que coordinar las visitas a sus hijos con Magaly Solier, dado que así lo estableció la jueza en su resolución. La actriz se quedará con la custodia de los dos pequeños en Ayacucho.

“El esposo había anunciado que intentaría arrebatarle a los niños, pero debido a la denuncia, la jueza le llamó la atención al padre y le indicó que tendrá que mantener su distancia”, dijo el letrado a “Perú21”.

Del mismo modo, Erick Plinio Mendoza Gómez estará obligado a acudir a una terapia psicológica durante un año. En tanto, Magaly Solier ya rindió el examen médico de integridad física.

Como se recuerda, Magaly Solier presentó una denuncia contra su esposo por agredirla en un hospedaje de Ayacucho. Actualmente, la actriz se encuentra en su casa, ubicada en Huanta, y ha evitado declarar a la prensa.

este video te puede interesar

Magdalena: joven muere tras beber una extraña bebida alcohólica

Joven murió tras ingerir una potente bebida alcohólica en Magdalena. (Canal N)

Últimos videos

Programa Erasmus+: 42 peruanos estudiarán en Europa gracias a becas

Miraflores: balacera se registró en concierto de Yahaira Plasencia

¿Cómo pedir devolución de cobro por gasoducto en tu recibo de luz?

Zinedine Zidane recibirá drástica sanción económica por esta declaración

GOT 7x06: tráiler sugiere lo peor para los dragones de Daenerys Targaryen

Ir a portada