Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Madre de Dios: Denuncian intoxicación masiva de policías

Madre de Dios: Denuncian intoxicación masiva de policías

Madre de Dios: Denuncian intoxicación masiva de policías
  • Denunciaron que les dan huevo pasado y pescado con mal olor. (Foto: Internet)
  • | 70 visitas

“Acá hubo un envenenamiento masivo, somos más de 150 entre limeños y cusqueños. En el rancho nos dan carne sucia”, dijo un efectivo en esa región.

Madre de Dios . Un policía de la Base Palmeras, en Madre de Dios, denunció este sábado que él y más de 150 de sus compañeros sufrieron una grave intoxicación por la comida en mal estado que les dan.

El efectivo manifestó que esta base fue creada recientemente por el Ministerio del Interior en la localidad de Mazuco para erradicar la minería informal en la zona.

“Acá hubo un envenenamiento masivo, somos más de 150 entre limeños y cusqueños. En el rancho nos dan carne sucia, huevo pasado y pescado con mal olor. Acá no hay personal calificado para cocinar nuestra comida y estamos mal desde hace dos días”, dijo a RPP.

Cabe mencionar que quince de los intoxicados fueron evacuados a Puerto Maldonado. Sin embargo, subrayó que aún no hay una versión oficial sobre este hecho.

relacionadas
  1. Hallan 39 vicuñas muertas y sin piel en Cusco

    Hallan 39 vicuñas muertas y sin piel en Cusco

    Los cazadores furtivos suelen vender la piel del cotizado camélido en el mercado negro a US$250 el kilo. El destino de las pieles serían el centro de Cusco y Puno.

VER COMENTARIOS