El programa ’Día D’ presentó un reportaje que indica qué es lo que contendrían los tan mencionados sobres lacrados del caso Myriam Fefer. Hasta el momento sólo se sabe que dentro de estos se encontraría la transcripción de las conversaciones telefónicas de Eva Bracamonte, Liliana Castro y sus exabogados.

Según el reportaje, el primer sobre contendría un cuaderno y documentación pertenecientes al presunto sicario Alejandro Trujillo Ospina, que le fueron incautados en una requisa a su celda.

El segundo sobre contendría un cuadernillo con hojas en blanco, en cuya carátula se leería “Clave de acceso de los correos electrónicos enviados por Microsoft”.

Anexado estaría un sobre con seis CD’s rotulados como “Archivo descarga de correos electrónicos”, de los que no se habría corroborado su contenido, que de por sí es el más polémico, pues solo la jueza Carmen Choquehuanca tuvo acceso a ellos y logró que Microsoft los enviara a su mail sin ningún procedimiento formal.

En otro sobre habría objetos incautadas a Trujillo Ospina y a Eva Bracamonte, como dos equipos celulares sin chip, cargadores y un iPod, así como un sobre lacrado bajo el nombre de “Informe técnico 222 – 2011 DIRINCRI”.

El último sobre tendría objetos personales del presunto sicario, como sandalias, libros, medias canguros y una mochila.