Así es la grandiosa y destacada labor de nuestras Fuerzas Armadas

	Miebros del Ejército del Perú se hacen presente en épocas de crisis. (Foto: Ejército)

Miebros del Ejército del Perú se hacen presente en épocas de crisis. (Foto: Ejército)

Síguenos en Facebook



Las Fuerzas Armadas del Perú, una vez más demuestran su importancia cuando el país está en crisis. Las constantes lluvias, huaicos y desborde de ríos han puesto en emergencia al país y nuestros uniformados han demostrado con entereza que están a la altura de estas terribles circunstancias.

Personal de la Marina de Guerra, la Fuerza Aérea y el Ejército del Perú se han desplegado en todos los puntos críticos del Perú para apoyar en labores de limpieza, de rescate, de traslado de heridos y de donativos. No hay punto en el país que no haya presencia de nuestras fuerzas militares.

Como se aprecia en esta galería de imágenes, la labor de nuestras Fuerzas Armadas es invaluable y de vital importancia para nuestro país, tan golpeado por la naturaleza en las últimas semanas.

estos videos te pueden interesar

Un puente ubicado en la cuadra 17 de la avenida Malecón Checa ha colapsado. (Video: Canal N)

Dos vecinos arriesgaron sus vidas. (Video: América TV)

Un perro atrapado en el techo de una vivienda, inundada en Chosica tras los huaicos, fue rescatado por personal de la policía en un impactante operativo.

Lluvias en Perú

Las inundaciones en varias regiones de Perú han dejado 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62.000 damnificados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.


Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada