Conductor imprudente estuvo a pocos segundos de perder la vida

	Este conductor fue imprudente. (Foto: Facebook)

Este conductor fue imprudente. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Un chofer imprudente estuvo a pocos segundos de perder la vida luego que intentó cruzar una quebrada a pesar del deslizamiento de lodo y piedras en una quebrada en el distrito de Zúñiga, en Cañete.

Se ve que el auto es golpeado por el huaico, arrastrado y finalmente impacta contra unas rocas. En ese momento el parabrisas de destroza, para suerte del conductor, quien encuentra una salida para evitar la muerte.

Una persona se acerca y lo ayuda a salir. El conductor observa cómo su auto se lleva de lodo y aprovecha un instante para sacar alguna de sus pertenencias antes que se echen a perder.

Revisa la galería de imágenes y el video y verás el dramático momento que vivió este conductor y también a un poblador que aprovechó para tomarse un selfie.

estos videos te pueden interesar

Dos vecinos arriesgaron sus vidas. (Video: América TV)

Familias se bañan en los parques. (Video: América TV)

Un perro atrapado en el techo de una vivienda, inundada en Chosica tras los huaicos, fue rescatado por personal de la policía en un impactante operativo.

Lluvias en Perú

Las inundaciones en varias regiones de Perú han dejado 62 muertos, 11 desaparecidos y más de 62.000 damnificados debido a las intensas lluvias, por lo que el presidente, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), junto a su gabinete se ha movilizado a las zonas para agilizar las labores de ayuda.

En los últimos días se sumaron 12 víctimas al reporte nacional de muertos por la emergencia climática, con lo cual el saldo subió a 62 fallecidos, de acuerdo a los últimos datos del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Asimismo, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados a nivel nacional.

Dónde dejar donativos para damnificados

La Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) impulsa la campaña #UnaSolaFuerza mediante la cual busca recolectar donaciones para las poblaciones más afectadas por lluvias intensas y huaicos en todo el país.


Los centros de acopio del Gobierno señalados en la publicación son:

  • La Villa Deportiva Nacional – puerta 14 ( Av. del Aire, San Luis 15021).
  • Coliseo Eduardo Dibós – puerta 2 (Av. Angamos Este 2681, Distrito de Lima).
  • Centro comercial Jockey Plaza (Av. Javier Prado Este 1650).
  • Centro comercial Megaplaza ( Alfredo Mendiola 3698, Independencia).

Asimismo, el Ministerio de Cultura anunció que también se podrán dejar donaciones para los peruanos damnificados en el Gran Teatro Nacional, en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación.


Últimos videos

Lluvias en Perú no afectarán acceso a Machu Picchu, indica Sernanp

¿Fenómeno El Niño puede volver en 2017? Esto dicen los meteorólogos

Scarlett Johansson se emociona al recibir un bolso hecho a mano por mujeres peruanas

Los 4 partidos que le queda a Perú en Eliminatorias Rusia 2018

Eliminatorias: el peruano que aparece en el once ideal de la fecha 14

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada