Luis Llamoja, hermano de Giuliana Llamoja (quien asesinó a su madre), nunca estuvo de acuerdo con el beneficio de la semilibertad que se le otorgó a la matricida, según informó Julio Meza, el abogado del joven.

“Luis no estuvo de acuerdo con la semilibertad, porque él considera que ella (Giuliana) ha asesinado a su madre. Lo que más le incomodó es que, apenas salió en libertad, ella apareció en televisión a decir que era inocente. Luis decía que ella estaba mintiendo”, indicó a RPP.

Asimismo, reveló que al descubrir que Giuliana violentaba sistemáticamente las reglas de la semilibertad que se le otorgó, han pedido que se le revoque el beneficio.

“Luis Llamoja es parte del proceso. Siempre ha estado informado del mismo. No le parecía justo que la señorita incumpla las reglas. Es una cuestión de justicia, de que se cumpla la ley”, manifestó.

En ese sentido, agregó que la misma Giuliana difundía por internet datos de sus viajes a provincias y al extranjero, por lo que Luis obtuvo esa información y lo ofrecieron al juzgado.

Como se sabe, Giuliana Llamoja deberá retornar a un cetro penitenciario en las próximas horas, según lo determinó el 28 Juzgado Penal para Reos en Cárcel de Lima, tras revocar el beneficio de semilibertad que se le había otorgado.