Whitney Silva Viera y Paul Silva Rivero huyeron a desde el pasado 17 de abril, llevándose consigo los que sus padres guardaban. El progenitor de ambos está dispuesto a perdonarlos, aunque no está de acuerdo con la relación.

Según informó “90 segundos”, ambos, ella de 18 y él de 23 años, huyeron a Arequipa a bordo de un bus de la empresa Civa el 17 de abril a las 17:30 horas, según consta en el pasaje que ambos compraron en el terminal de la avenida Javier Prado.

El pasaje de cada uno costó 110 soles. Tras arribar a la Ciudad Blanca, los hermanos se hospedaron en el hotel “Isabel”. La Policía Nacional prosigue con las investigaciones para dar con el paradero de ambos, luego de la denuncia del padre.

Al respecto, él señaló a los periodistas que está dispuesto a perdonar el hurto y retirar la denuncia, aunque no está de acuerdo con la relación.

De acuerdo a los familiares, los jóvenes aprovecharon que el cajón donde se guardaba el dinero no tenía llave para tomarlo y escapar con él. Según los agraviados, ambos tenían una relación sentimental en secreto.

Una tercera persona los habría ayudado a huir a Arequipa: