Importante incautación fue efectuada gracias a un último operativo a cargo de la Policía Nacional y del Instituto Nacional Penitenciario (INPE)

Dos equipos de comunicación e igual número de baterías así como 100 envoltorios de ketes de pasta básica de cocaína que fueron hallados camuflados en una caleta (huevo) del tercer baño turco de la cuadra 2 del pabellón C del Pabellón de Régimen Cerrado Ordinario.

Asimismo se halló cinco teléfonos celulares, tres baterías y cuatro cargadores hechizos, en otra intervención en el alero “D” del pabellón de Máxima Seguridad, del régimen cerrado especial, según informó Andina.

En el Alero E se halló siete teléfonos celulares con su respectiva batería y sin chip. Los equipos de comunicación y sus accesorios fueron encontrados esparcidos del patio, del mencionado pabellón.

César Campos Salazar, director del establecimiento penal de Chiclayo , resaltó que los operativos inopinados, tienen como propósito reducir los casos de extorsión que se originan desde el interior de este penal, además de neutralizar el accionar delictivo.