El exalcalde de Chiclayo Alberto Torres, hoy preso acusado de corrupción, y su novia Katiuskha del Castillo, también detenida acusada por ser su cómplice, tendrían planes de casarse tras los barrotes y consumar de esta manera ocho años de relación amorosa.

Ha sido el abogado de la joven, Juan Camino, quien dio a conocer esta posibilidad. “La ley no se lo prohíbe, si ese fuera el deseo y la voluntad de ambos, que tienen una relación pública desde hace ocho años, no habría ningún problema”, manifestó.

Sin embargo el letrado aclaró que ninguno de los dos no ha iniciado algún trámite para el matrimonio debido a que están concentrados en sus procesos penales. Además, la joven conocida como La Jefa afronta un proceso administrativo por declarar a la prensa desde el penal.

Como se recuerda, el exalcalde Beto Torres ha sido acusado de liderar una red de corrupción, lavado de activos y otros delitos en perjuicio de la Municipalidad de Chiclayo. Su novia, la joven Katiuskha, habría sido su cómplice.

Fuente: Diario Ojo.