Cada vez más salen detalles reveladores de la vida de Katiuskha del Castillo, la joven pareja del detenido alcalde de Chiclayo, Roberto Torres.

Del Castillo, quien permanece recluida acusada de complicidad y corrupción, no tuvo siempre la vida de lujo y confort que le dio su pareja. Al contrario, ella empezó a trabajar desde muy joven ayudando a su madre en la venta de comida a universitarios.

Según informó Reporte Semanal, la joven de 26 años vendía comida y daba pensión a los estudiantes de la universidad Pedro Ruiz Gallo en el modesto restaurante de su madre, que se inició con apenas dos mesas.

El cambio de vida de Katiuskha inició cuando trabajó en el municipio chiclayano. Ahí nació la historia de amor que hoy la ha encerrado en prisión. Posteriormente y producto de las críticas por su relación con el burgomaestre, renunció y fue colocada en el Archivo de la ciudad.

Esta joven destacaba por su belleza pero también por su preparación, pues antes de ser detenida, había presentado sus papeles para seguir una maestría de negocios en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Como se sabe, ‘La jefa’ cayó junto a su madre y en la intervención a su vivienda, la policía encontró más de 800 mil soles además de dos kilos de oro en joyas, ropa de marcas importadas y exclusivas, así como zapatos, perfumes, licores y disfraces eróticos.

Se conoció también que tenía varios inmuebles a su nombre y en el edificio donde vivía estaban estacionados más de 5 vehículos modernos.