Según informó el congresista Yehude Simon, quien visitó a la joven en el centro penitenciario donde se encuentra recluida, la joven decidió acogerse a dicho beneficio en el caso denominado “Los Limpios de la Corrupción”.

“Se cansó de tanto secreto y de graves imputaciones. Ella se me acercó y me dijo que confesará todo porque quiere salir rápido de prisión”, dijo Simon Munaro al corresponsal de RPP Noticias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Katiuskha del Castillo: ‘La Jefa’ pasará la Navidad en la cárcel

El legislador contó que la joven, apodada “La Jefa” le preguntó por la salud de su pareja, pero prefirió no ahondar en el asunto porque su deseo es salir lo más pronto posible de la prisión.

Como se recuerda, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, a cargo de Yuri Maquera, desestimó el hábeas corpus que presentó la pareja de Torres. El magistrado agregó que la defensa de Del Castillo tiene plazo hasta el 5 de enero para apelar este fallo.

TE PUEDE INTERESAR: Katiuskha del Castillo: La Jefa reaparece en juicio por desacato

“Se ha resuelto en primera instancia y ahora, debido a los feriados que se avecinan, tiene plazo hasta el 5 de enero para pedir la revisión de la sentencia”, dice el documento. De impugnar el fallo, un juzgado de Trujillo podría dar un nuevo veredicto para la segunda semana de enero.