La jueza Nancy Carmen Choquehuanca, a cargo del 50 Juzgado Penal de la Corte de Lima autorizó la requisa, incautación y recojo de elementos de prueba, relacionados con el Caso Fefer, en la celda del Penal de Máxima Seguridad Piedras Gordas, en donde se encuentra el procesado Alejandro Trujillo.

Luego de la diligencia de declaración instructiva realizada el martes al procesado Trujillo Ospina, la Policía le decomisó un papel donde textualmente se leía “Testimonio de Compra Venta del inmueble ubicado en avenida Benavides departamento tal otorgado por Ortiz de Zevallos”, entre otros documentos, el procesado alegó que su abogado le abría entregado dicho manuscrito.

Ello motivo la intervención de la 50º Fiscalía, a cargo de la doctora Nelly Millones Palmadera, quien el martes por la noche con personal del INPE realizó una exhaustiva inspección e incautación de elementos de prueba relacionados con el “Caso Fefer”.

La jueza advirtió que el procesado podría contar con elementos de interés criminalístico relevantes a los fines del proceso, por lo que dispuso la intervención inmediata a la Policía.

Eva Bracamonte Fefer es acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su madre Silvia Miriam Fefer Salleres. Alejandro Trujillo Ospina es el presunto sicario autor directo del ese nefasto acto, mientras que Liliana Castro Manarelli es una de las implicadas en el caso.