Dos fallecidos y 32 heridos es el saldo del despiste y vuelco de un bus de la empresa de transportes Turismo Central, en el kilómetro 55 de la , en el tramo La Oroya-Cerro de Pasco, a la altura de la ciudad de , informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las dos de la madrugada cuando el bus de placa C0R-956, que partió desde Huánuco con dirección a Huancayo, se despistó y volcó a medio tonel fuera de la pista y cerca de la cuneta, al parecer por la excesiva velocidad a la iba el chofer Víctor Mandujano Neyra.

Los heridos fueron trasladados por efectivos de la Policía de Carreteras y la Comisaría de Junín hacia el hospital de apoyo de la citada localidad. Los más graves fueron evacuados de emergencia a dos clínicas particulares de la ciudad de Huancayo.

El levantamiento de los cadáveres de dos mujeres fue ordenado por el fiscal mixto de la provincia de Junín, en tanto la unidad vehicular fue remolcada por una grúa en horas de la mañana, también se procedió a recoger las pertenencias y equipajes de los pasajeros.

La policía inició las investigaciones para determinar la causa exacta del accidente en la Carretera Central.

Fuente: Andina

te puede interesar