Una de las principales vías de acceso a Jesús María, la avenida Sánchez Cerro, será cerrada desde este viernes al tránsito vehicular público y privado por espacio de 75 días, debido a los trabajos de remodelación vial integral que ejecutará la comuna distrital.

Estos trabajos, a efectuarse de la cuadra 20 a la 22, contemplan la rehabilitación de más de 4,500 metros cuadrados de pista, la habilitación de rampas de acceso para discapacitados, el sembrado de un centenar de árboles y la construcción de igual número de jardineras, informó Andina.

Además, se ampliará de dos a tres los carriles de esta vía y se instalarán semáforos inteligentes en el cruce con la avenida San Felipe, permitiendo así disminuir la gran congestión vehicular que se presenta en la zona, sobre todo en horas punta o de mayor congestión.

Con la finalidad de ofrecer las mayores facilidades de comunicación entre los conductores y residentes de la zona, la municipalidad realizará un simulacro de desvío vehicular el jueves 26 de enero desde las 07.00 horas.