Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Iquitos: Gobierno destinará S/. 130 millones a la zona afectada por incendio
  • | 227 visitas

Iquitos: Gobierno destinará S/. 130 millones a la zona afectada por incendio

Servirá para la reconstrucción de viviendas y el tendido de pistas y veredas en el barrio de Belén, en Iquitos, según anunció el presidente Ollanta Humala.

pinteres Iquitos: Gobierno destinará S/. 130 millones a la zona afectada por incendio
  • Incendio destruyó más de 100 viviendas. (Foto: @pacobardales)

Iquitos. Durante su visita de inspección en la zona afectada por un incendio, el mandatario precisó que el trabajo de recuperación será coordinado con la Municipalidad de Maynas y el Gobierno Regional de Loreto. El siniestro destruyó 137 viviendas.

Acá nos sumamos todos. El Gobierno nacional va a llevar el proyecto de lo que es saneamiento y el mejoramiento de viviendas que incluye pistas y veredas”, sostuvo.

Por lo pronto, en el viaje de inspección, acompañado de la primera dama Nadine Heredia y el ministro de Vivienda y Construcción, René Cornejo, llevó camas, bidones, alimentos y herramientas de primera necesidad para los damnificados.

Añadió el concejo edil de Belén y la Municipalidad Provincial de Maynas aportarán con la organización de la mano de obra, mientras que el Gobierno Regional de Loreto colaborará con la reconstrucción de la zona afectada.

Fuente: Agencia Andina

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS