Las autoridades del orden iniciaron labores de rescate de los tres mineros que fallecieron tras un derrumbe en una minería informal en la localidad de Agua Salada distrito de San Antonio de Chaclla, provincia de Huarochirí.

Los policías piden ayuda de la gente que vive cerca a la zona para traer algunas maderas y asegurar la zona de rescate, informó RPP.

Asimismo, el comisario Ricardo Trujillo, quien encabeza las labores de rescate, precisó que se tras una evaluación inicial se apreció parte de un cuerpo sepultado por una roca.

Afirmó que el recorrido para ingresar a la mina informal desde Chaclacayo demora aproximadamente siete horas. “Ayer hemos partido de Chaclacayo aproximadamente a las 2 de la tarde. Hemos llegado a las 9 de la noche. El trayecto es bastante largo. Es una zona difícil”, remarcó.

Cabe recordar, que tres mineros se encuentran enterrados desde el jueves en horas de la tarde, en un socavón de una minera informal en la zona de Agua Salada, Jicamarca, provincia limeña de Huarochirí.