SiguienteAnterior

Indeci exhorta a la población a presenciar el Dakar 2013 detrás de barreras de seguridad

Indeci exhorta a la población a presenciar el Dakar 2013 detrás de barreras de seguridad
Indeci recomendó seguir con las medidas de seguridad. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Lima. El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) recomendó a la población que desde este sábado presenciará la carrera del rally Dakar 2013, en el trayecto o ruta, mantenerse detrás de las barreras y señales de seguridad implementadas por los organizadores

“Los asistentes deben permanecer siempre alejados de lugares peligrosos como curvas y zonas de maniobras automovilísticas”, indicaron voceros de Indeci, al difundir medidas de protección a fin de evitar situaciones de emergencia durante este evento.

En el Perú, el Rally Dakar recorrerá las principales ciudades de las regiones de Lima, Ica, Moquegua, Arequipa y Tacna, donde la población debe tener en cuenta las recomendaciones de seguridad, establecidas por los organizadores.

Además, Defensa Civil recomienda a los asistentes no encender fuego ni usar material que ocasione irritación o molestia a las personas. Es preferible recoger los residuos y arrojarlos en el lugar destinado para la recolección.

“No se acerque a la ruta o zona de pase de los vehículos ni intente cruzar la vía bajo ningún pretexto, ni se desplace a otro lugar durante el evento, usando la vía destinada a la competencia”.

Fuente: Agencia Andina

Últimos videos

Fonavi: devolverán aportes a nuevo grupo de más de 76,000 beneficiarios

Buscaron desechos en la Bahía de Ancón y encontraron todo esto

Trump y Duterte: ¿qué temas pueden tocar en posible reunión en la Casa Blanca?

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

¿Por qué tomar todos los días agua con limón?

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada