El comunicador social Humberto Tasayco Lévano (63), editor de la polémica revista “Canta Claro”, dejó de existir el miércoles a las 7:30 de la noche en el Hospital de EsSalud de Ica, donde fue evacuado tras haber sido brutalmente agredido por sujetos desconocidos.

La familia maneja la hipótesis del asalto, pero por la modalidad y el estado en que quedó no se descarta que se trate de sicarios enviados por un personaje que habría intentado poner fin a su existencia en una actitud de venganza.

El popular “cascarita” fue encontrado mal herido a las 4:30 de la madrugada del miércoles por los vecinos de la quinta cuadra de avenida Chavalina, en el Cercado de esta ciudad, procediendo a llamar a la Policía, cuyos efectivos lo evacuaron al Hospital “San José”.

El médico que lo atendió, Percy Torres, diagnosticó que el herido llegó policontuso y con traumatismo encéfalo craneano grave, lo que denota que fue golpeado en la cabeza o tal vez empujado contra la vereda, conforme la versión de algunos testigos.

No opuso resistencia porque se encontraba bastante débil a causa de una enfermedad al hígado que le hizo perder bastante peso. Tasayco fue trasladado al Hospital de Alta Complejidad de EsSalud Ica, dejando de existir a las 7:30 de la noche, según informó Lavozdeica.com.