En Ica , una cambista de 47 años, identificada como Ruth Espinoza Delgado, fue atacada por dos delincuentes que pretendieron quitarle el dinero que llevaba dentro de un canguro, sin embargo, estos ladrones nunca imaginaron la resistencia que puso la mujer.

Pese a que fue arrastrada por el suelo algunos metros, golpeada y amenazada con un arma de fuego, la mujer no soltó el canguro en ningún momento. Fueron 30 segundos de terror que la mujer resistió el ataque de los delincuentes, incluso el intento de atraco detuvo el tránsito, pero nadie se acercó a ayudarla.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina: La última foto de deportistas antes de morir en choque

Sin embargo, un policía vestido de civil, con un arma en la mano, enfrentó a los ladrones y estos, al verlo huyeron realizando disparos al aire. En el camino se encontró un casquillo de bala y servirá, junto con las imágenes de una cámara de seguridad, para identificar a los delincuentes.

Ruth Espinoza, a pesar del ataque, acudió a la comisaría de la zona para hacer la denuncia respectiva y, aunque parezca increíble, retornó a la calle a seguir cambiando dólares y soles.

Fuente: Panamericana Televisión.