El electo presidente Ollanta Humala, indicó que su hijo Samín fue pieza importante en su campaña electoral. “Cada vez que venía apagado y cargado por los ataques de las portadas de los periódicos sobre mi espalda, veía a Samín y todo se desvanecía”.

“Cuando nació, mucha gente dijo: ‘Ya se fregó, porque ahora estará cambiando pañales’ y no saben cuánto me costó dejarlo recién nacido. Recuerden que es mi primer hijo varón. Es el mejor regalo que me hayan dado”, manifestó en una entrevista con el diario El Comercio.

Humala también señaló que él y su esposa, Nadine Heredia, no pretenden hacer lo mismo que los Kirschner en Argentina, por lo que descartan una posible postulación de Nadine para el 2016.

Asimismo, exhortó al pueblo peruano a brindarle su confianza, dejando en claro que solo gobernará cinco años, poniendo como garantía su palabra de honor.

Por otro lado, Humala Tasso, sostuvo que su victoria se debió a que tuvo propuestas concretas que no se cambiaron ni desviaron.

“Los temas de la Pensión 65, el gas y el mensaje de cambio fueron los que hicieron sintonía, convirtiéndonos en la voz del pueblo”, puntualizó.