La Policía Nacional que estaban escondidos entre los equipajes de cinco personas que se desplazaban del distrito de Sapallanga al centro de la ciudad de Huancayo, las cuales fueron detenidas.

Los agentes del Departamento Antidrogas de Huancayo, tras una paciente labor de seguimiento, intervinieron la unidad de placa W2I-062, que llevaba la inscripción de la empresa de Taxi Dakar, vehículo que circulaba por la intersección de la avenida Ferrocarril y jirón Ica en el centro de la ciudad.

Al revisar la maletera se encontró entre los equipajes de los pasajeros , que en total llegaron a pesar 26 kilogramos y tras ser sometidos al reactivo arrojaron positivo para clorhidrato de cocaína.

De inmediato los policías de la Depandro detuvieron a los ocupantes de la unidad, quienes fueron identificados como Aurea Condemayta Orellana, Elder Orellana Muñico, Reyna Condemayta Castañeda, Jhon Toledo Cojar y Francisco Arapa.

Los detenidos por presunto tráfico ilícito de drogas, junto al vehículo, fueron derivados a la sede del Departamento Antidroga de la Policía Nacional en Huancayo para las diligencias del caso. (Fuente: Andina)

TAGS RELACIONADOS