El joven de 24 años Alexis Rodríguez fue flagelado por un grupo de vecinos de Huancayo al ser acusado de robar el espejo retrovisor de un vehículo. Este intentó defenderse de la denuncia de la población, pero terminó desnudo y maniatado.

A Rodríguez se le acusa de robar la pieza del auto cerca al óvalo Circunvalación del Cerrito de la Libertad en Huancayo. Este se defendió ante la policía diciendo que se trataba de una apuesta y no contó con que este supuesto juego terminase mal.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Congreso: Suspenden sesión del pleno por gritos de fujimoristas

Conocido el hecho, los propietarios de vehículo persiguieron al joven que pretendía huir hacia el sector de Ocopilla. Tras la persecusión, lo capturaron y fue acorralado.

Según los vecinos, en ese momento el joven tiró el espejo hacia el suelo. Luego, Rodríguez fue tumbado, desnudado y flagelado por lo cometido.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Cateriano se presentará el próximo lunes 27 ante el Congreso

“No debes robar, yo trabajo noche y día y tu también debes trabajar”, le decía una mujer cuando le propinaba los correazos. “No soy Cristo, Cristo viene pronto”, señalaba el acusado mientras era golpeado.

Minutos después, la policía rescató al joven de ser linchado por completo. Él fue llevado a la comisaría de la provincia para esclarecer los hechos.