Reich Llamoja, hermano menor de la joven matricida Giuliana Llamoja, le pidió a su otro hermano Luis Llamoja que deje de usar los medios de comunicación para hostigar a su hermana y a su familia.

“He visto ciertas actitudes de mi hermano que me han fastidiado. Estoy en total desacuerdo y rechazo el comportamiento de Luis. Le pido que cese la campaña que busca que revoquen la semilibertad de Giuliana”, manifestó a Cuarto Poder.

Asimismo, se mostró en total desacuerdo con que Luis Llamoja haya estado usando el expediente y las imágenes de su madre, asesinada por Giuliana durante el 2005. “Varios medios han mostrado (las imágenes) con mucha frialdad y con la finalidad de poner a la opinión pública en contra de mi hermana”, aseveró.

También le pidió a su hermano Luis que deje de usar el nombre de su madre.

“Yo quiero bastante a mi hermana y pido que cese el hostigamiento de varios sectores de la prensa hacia mi familia, hacia nosotros. Que dejen de darle tribuna a las declaraciones de mi hermano Luis, a quien le pido que madure, que deje de influenciarse por terceros. Que recuerde que nosotros somos su familia”, puntualizó.