Tras mostrarse cauto en emitir declaraciones sobre la decisión del Poder Judicial de enviar a su hermana nuevamente a prisión, Luis Llamoja, hermano de la matricida Giuliana Llamoja, reiteró que ella sí incumplió normas de conducta, lo que justamente determinó la última decisión judicial.

“Ella es la principal responsable de sus propias acciones. Yo no soy la persona indicada para decir si esto es justo o injusto, esto es resultado de sus propias acciones”, indicó en breve diálogo con elcomercio.pe.

Luis dijo que está a la espera de que se produzca la captura de Giuliana y que se asegure su vuelta a la cárcel. Al respecto, señaló que se tiene que respetar la decisión de la justicia, informó diario El Comercio.

Como se recuerda, él indicó en octubre pasado que su hermana había violado varias normas de conducta. Entonces, señaló que no le constaba que ella trabajaba en una agencia de empleos y que vivía en la dirección que declaró ante el juzgado.

Entonces, también se reveló que la joven poeta habría falsificado firmas de su exabogada Rocío Cornejo Yaya para obtener los permisos de viaje a las ciudades de Chiclayo, Piura y Guayaquil (Ecuador).