Siete pasajeros heridos tras la caída a un abismo del vehículo en que viajaban, a la altura del kilómetro 72 de la carretera Central, permanecen internados en condición estable en el Hospital San Juan de Matucana, en la provincia limeña de Huarochirí.

Tras el accidente, el hospital recibió a 24 pacientes, de los cuales ocho fueron dados de alta, siete continúan internados y los restantes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad de Lima por ser de consideración.

Cinco niños heridos que permanecen en el nosocomio San Juan de Matucana presentan policontusiones y traumatismo encéfalo craneano leve.

El accidente, que dejó por lo menos diez fallecidos, ocurrió cuando la camioneta rural, tipo coaster, retornaba de Lima de un paseo que realizaron alumnos del colegio Nº 130 Manuelita Bentín, del distrito San Mateo de Huanchor.

El ministro de Salud, Alberto Tejada, garantizó la atención de los heridos del accidente tras recorrer esta mañana diferentes hospitales de Lima donde se encuentran los heridos de mayor gravedad.

Fuente: Agencia Andina