Dentro de un mes, el servicio Súper Expreso de El Metropolitano también funcionaría en horario nocturno para movilizar a los limeños desde San Isidro hasta Lima Norte, informó el gerente de operaciones de Protransporte, Hernán Navarro.

Tras poner en marcha el servicio Súper Expreso, que trasladará a los usuarios desde Independencia a San Isidro, precisó que este será complementado con un servicio nocturno, que permita a los usuarios retornar hacia la zona de Lima Norte.

“Estamos evaluando un servicio de retorno, de la zona financiera de San Isidro a Naranjal. Esperamos prontamente poderlo implementar”, indicó el gerente de Operaciones de Protransporte a la Agencia Andina.

Con el servicio nocturno se incrementaría de 30 a 50 mil el número de pasajeros que se desplazan en la referida ruta en las unidades del Súper Expreso, para la cual fueron puestos a disposición 32 buses de transporte.

Esos buses parten de la estación Naranjal, en Lima Norte, cada dos minutos y medio hasta las estaciones Canaval y Moreira, Angamos y Plaza de Flores, directamente.