“Mataron a mi hermano y nadie hizo nada. Mi papá pidió justicia, se encadenó, se desnudó, habló con los fiscales”, expresó durante la sesión descentralizada de la Comisión de Fiscalización del Congreso en Áncash.

En ese sentido, la joven remarcó que buscaron “callar” a su padre por denunciar la corrupción en la región y por pedir justicia para su hermano Roberto Torres, asesinado a balazos por varios sicarios en el 2010.

Recordó que el atentado contra su padre ese año fue un tema que se conversó en la llamada “La Centralita”, un lugar donde presuntamente se chuponeaba a los adversarios políticos del presidente regional César Álvarez.

“Allí también se planificó (el atentado) y allí también habla el señor Heriberto Benítez. Mi papá lo denunció ante la Comisión de Ética. No hicieron nada porque es congresista. Hay mucha corrupción”, remató la hija de Nolasco.

Por ello, pidió una audiencia con el fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, pifiado durante el evento, a fin de entregarle las pruebas y encarcelar a los implicados en el crimen de su hermano y de su padre.