La Universidad Señor de Sipán, ubicada en la ciudad de Chiclayo, generó controversia en Facebook y Twitter al difundir un publicación en la que comunica a sus alumnos sobre la prohibición de algunas prendas al momento de ingresar al campus universitario.

En su cuenta oficial de Facebook, la mencionada casa de estudios, a través de un post, informa que desde el primero de junio ciertas prendas no podrán ser usadas por sus alumnos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: El Último Pasajero afrontaría nueva denuncia por polémico reto

“Nuestra forma de vestir dice mucho de nosotros, por eso te invitamos a tomar en cuenta nuestras recomendaciones sobre el uso de algunas prendas dentro de esta casa superior de estudios”, se puede leer en la publicación.

A los hombres se les prohíbe ingresar al campus universitario chiclayano con con bibidí, sandalias. Mientras que a la mujeres se les pide no usar faldas cortas.

Asimismo, recomiendan que los alumnos no deben usar lentes de sol ni shorts en la biblioteca. Informan además que a partir del 1 de junio el uso de las prendas adecuadas será supervisado por el personal de seguridad en el campus y el docente en aula.