Al ser descubierto recibiendo una coima de 100 soles, un efectivo de la no encontró mejor idea que tragarse el billete. El hecho ocurrió en Piura y quedó registrado en .

En las imágenes se puede apreciar como el suboficial PNP Javier Mijahuanca Berrú, quien labora en la comisaría de Piura, se traga el billete, luego de ser intervenido por agentes de la Policía Anticorrupción y el Ministerio Público.

“Lo está masticando y se lo va a tragar”, advierte un agente, mientras que una mujer le pide que arroje el billete. Aunque parezca increíble, la intervención se llevó a cabo en la propia comisaría donde labora Javier Majihuanca.

El operativo se montó tras la denuncia de un mototaxista, quien alertó a la Policía Nacional sobre el mal proceder del agente, quien le habría solicitado esta suma de dinero para no aplicarle una sanción a su vehículo.

El mal agente quedó detenido y, según trascendió, sería dado de baja en las próximas horas. Mientras tanto, la Fiscalía procederá en su contra, como dispone el Código Procesal Penal vigente.

Mira el video y saca tus propias conclusiones:

También puedes ver: choque de buses dejó 17 muertos en Nasca

TAGS RELACIONADOS