La página Perù REC publicó en su el impresionante video de una lluvia torrencial en Sullana, región , acompañada de fuertes vientos. Dicha provincia soportó en la víspera precipitaciones por .

Dicha lluvia dejó varias calles anegadas e intransitables, y viviendas a punto de colapsar, según los reportes preliminares de las autoridades regionales de Piura.

Incluso el Canal Vía, viaducto para evacuación de aguas pluviales en Sullana, alcanzó su nivel máximo durante la lluvia. Algunos vehículos quedaron varados al intentar cruzarlo.

Cabe indicar que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú () anunció la presencia de lluvias de intensidad moderada a partir de hoy en la parte norte del país, comprometiendo a 20 provincias de Tumbes, Piura, Lambayeque y Cajamarca.

En Piura las provincias afectadas, según la alerta meteorológica emitida por el Senamhi, son Ayabaca, Huancabamba, Morropón, Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara. Las lluvias se extenderán hasta el viernes 24 de febrero.

puedes ver: mujer quiso impedir boda en piura, pero no lo logró