Este video sin duda es indignante. La crueldad de esta acción no tiene límites y quien ha sido el autor de esta maldad debería ser castigado. Ocurrió en Nauta y se aprecia que un pequeño gato fue lanzado sin escrúpulos a una fosa repleta de cocodrilos.

Como era de esperarse, el felino trató de ponerse a salvo. En un primera instante parece lograrlo, pues sale de la fosa ileso a pesar de la presencia de algunos reptiles, sin embargo, cuando pisa tierra no puede abandonar el lugar por el alto de las cañas, es en ese momento que un cocodrilo lo coge y devuelve al agua.

TE PUEDE INTERESAR: Huancayo: Indignación por danzante que maltrató a un perro

En ese momento se ve cómo lo demás reptiles pelean por la indefensa prensa, que logra escapar y nuevamente es atrapada. Finalmente el pequeño felino es devorado por uno de los cocodrilos.

Se desconoce la identidad de la persona que cometió tan desalmado acto. Sin embargo, en Facebook se ha logrado identificar el lugar: un restaurante ubicado en el Km 1 de la ciudad Nauta llamado “El Campechano”.

Hola me llego este video de un grupo de chicos de Nauta q están indignados por este tipo de atropellos a los animalitos...este lugar es un restaurant antes de llegar a nauta! Alguien reconoce este lugar??? Esto se llama maltratooooo señores maltrato cruel hacia los animales, se dice q es pan de cada día, se dedican a la crianza de estos lagartos alimentándolos de esta manera tan cruel y estupida

Posted by Karolina Villacorta on Martes, 9 de junio de 2015