Un joven encontró a su novia del brazo de su mejor amigo y así reaccionó ante el hecho. El video fue grabado en la ciudad de Trujillo, en Perú, y se ha convertido en viral por el inesperado final en la plataforma de .

Según las imágenes publicadas en , el joven enamorado tiene un regalo preparado para su enamorada, pero se sorprende al verla de la mano con su mejor amigo. Así, destruye el regalo y los encara.

“Desde cuándo me estás viendo la cara de imbécil. Tú eres mi mejor amigo, por qué me has hecho esto”, dice entre gritos. El acusado de mal amigo reacciona con titubeos, mientras que la chica pide calma.

En medio de la discusión, en la que se vio involucrada la Policía Nacional y el serenazgo de Trujillo, el joven ofendido intenta calmarse, pero es detenido y estuvo a punto de ser llevado a la comisaría.

Después de varios minutos de forcejeos, intentos de golpes e insultos, resulta que se trató de una broma. “Escúchenme todos. Esto es una broma”, explicó el joven.

El video fue compartido por el fanpage “Te extraño love mi amor” bajo el título: “Otro soldado caído. Cómo pueden existir mujeres así que jueguen con lo sentimientos de un verdadero hombre enadmorado”.

Este vídeo ya tiene más de 287 mil reproducciones en la red social. Se desconoce la identidad de los jóvenes, pero el supuesto “soldado caído” recibió muchas muestras de solidaridad por el Facebook.