Un video subido a mostró así a varias niñas ebrias que fueron sorprendidas por efectivos policiales, tras realizarse una fiesta semáforo en la provincia de Casma en Áncash.

Como se sabe, el estado de emergencia que rige en las provincias ancashinas de Santa y Casma no fue impedimento para que personas infringieran la ley al realizar reuniones y vender licor a menores de edad en las denominadas fiestas semáforos.

Afortunadamente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron hasta una vivienda de la urbanización Miguel Grau, en donde se venía realizando esta escandalosa reunión, luego de fueran alertados por un grupo de vecinos.

Como se ve en el video, en el inmueble habían varios menores de edad, quienes se encontraban bailando con una música que superaba los decibeles permitidos y, muchos de ellos mostraban signos de haber ingerido licor.

Los responsables del evento aseguraron que se trataba de la celebración de un cumpleaños. Tras recibir una serie de recomendaciones, los menores abandonaron la vivienda, de acuerdo informaron los serenos de Nuevo Chimbote.

Lamentablemente, los vecinos de la urbanización Miguel Grau, en Nuevo Chimbote, señalaron que desean más intervenciones de las autoridades puesto que esa no fue la primera oportunidad en que se realizan dichas fiestas de lujuria en la localidad.

Mira en el siguiente video cómo fueron encontradas esta niñas: