Según informó el diario ‘Perú.21’, la víctima, un exrecluso investigado por la Fiscalía Supranacional de Lima por el crimen de Nolasco, fue ultimado de diez balazos frente a su vivienda, ubicada en la segunda etapa de la urbanización Bellamar.

Según las primeras informaciones, Sandoval Tipiani espera que el taxista Juan Carlos Young Palacios (32) le entregara su vuelto, cuando dos sicarios, que al parecer lo estaban esperando a bordo de un vehículo, lo acribillaron desde uno de los costados del auto.

Los asesinos efectuaron hasta 25 disparos contra la unidad, diez de los cuales impactaron en el cuerpo de Sandoval Tipiani. Aún con vida, fue llevado por sus familiares al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde falleció a los pocos minutos.

En tanto, el chofer del taxi contó que se salvó de milagro al arrojarse al suelo. Por ello, no pudo identificar a los asesinos, que huyeron dejando a su víctima desangrada. El celular de Sandoval Tipiani fue intervenido y se sospecha que pudo haber disparado contra Nolasco.