Eva Bracamonte y Liliana Castro, presuntas responsables del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, tendrán que salir de prisión el 8 de setiembre por exceso de carcelería, al estar recluidas 36 meses, indicó Eliana Coquis, esposa del padre de Liliana Castro.

Esto al referirse al juicio que afrontan ambas jóvenes ante la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel y al ratificar la inocencia de las procesadas, así como la carencia de pruebas incriminatorias.

“El 8 de setiembre cumplirían sus tres años de carcelería y sí o sí las tienen que soltar, esperemos que antes termine el juicio y salgan inocentes de este tema”, manifestó Coquis a Ideeleradio.

“Ambas llevan detenidas dos años y siete meses, (estamos hablando de 31 meses) recién la acusación ha sido en diciembre del año pasado, entonces han pasado en investigación más de dos años y medio presas, ¿quién le va recuperar sus años de salir inocentes?”, expresó.

Asimismo, denunció, públicamente que el juicio oral empezó la semana pasada a pesar que no se había terminado de entregar la acusación fiscal, documento en el que se pide 35 años de prisión para Eva y Liliana por ser las presuntas autoras intelectuales del asesinato de la madre de Bracamonte.