Eva Bracamonte, detenida por la muerte de madre Myriam Ferfer, armó una fiesta por su cumpleaños en el interior del Penal de Mujeres de Chorrillos, exSanta Mónica.

El programa Domingo al Día y el diario ‘Trome’, dieron a conocer que se gastó 700 soles por alquiler de toldos, luces sicodélicas y hasta una bola de espejos para celebrar el cumpleaños de Eva dentro del centro penitenciario. También compraron gaseosas, sushi y bocaditos de conocidas pastelerías.

Este es solo un pequeño ejemplo de lo que se encontraría en los sobres lacrados que serán abiertos esta semana, en el proceso que se le sigue a ambas jóvenes. Eva y Liliana Castro no quieren que se haga público dicho material, lo cual despierta más las sospechas de Ariel Bracamonte, hermano de la primera.

Al respecto, Wilfredo Pedraza, exjefe del INPE, expresó que “las personas privadas de libertad tienen derecho a recibir visitas especiales el día de su onomástico… Lo que no es admisible es hacer una fiesta con toldos o cualquier otro elemento que suponga una fiesta mayor”.