Debido a que los locales intervenidos funcionaban ilícitamente como bajo la fachada de restaurantes o cantinas, los operativos continúan a cargo de las autoridades para devolver la tranquilidad a la población en Cajamarca.

El último sábado 13, en horas de la tarde, se montó un megaoperativo con participación de representantes del Ministerio Público y la Municipalidad Provincial de Cajamarca, con apoyo de la Policía Nacional, Serenazgo y la Policía Municipal, obteniendo resultados importantes en dos intervenciones específicas.

Las autoridades intervinieron un local ubicado en la Vía de Evitamiento Sur, intersección con la Avenida Industrial, carretera al distrito de Jesús.

Aquí se encontró a varias mujeres que aparentemente atendían como .

Entre ellas había una colombiana que fue detenida y llevada a Seguridad del Estado. También había varios parroquianos.

Participaron la Primera Fiscalía de Prevención del Delito, Gerencias de Desarrollo Ambiental, Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Fiscalización, Licencias y Control de la Policía Municipal y la Subgerencia de Defensa Civil del gobierno local, con respaldo de agentes del Grupo Terna y Escuadrón Verde de la Región Policial Cajamarca.

Mira como cerraron este prostíbulo:

Más imágenes de la clausura de un prostíbulo:

no dejes de ver:

PPK: Si queremos progresar, tenemos que colgar a los rateros