La empresa prestadora de servicio de agua de Pucallpa (Emapacop) fue asaltada el pasado 5 de julio por dos delincuentes armados. En el video se aprecia el momento preciso que reducen al vigilante del lugar, .

En los pasillos se ve personas adultas caminando, pero también se aprecia el instante exacto que un anciano cuenta su dinero en una de las ventanillas del lugar, sin percatarse del peligro que se desarrolla a su lado.

Cuenta tranquilamente su dinero en la ventanilla, mientras los trabajadores que están aterrados con lo que sucede se esconden debajo de sus escritorios. Uno de los delincuentes le toca el hombro y, según testigos, le obliga a guardar su dinero y tomar asiento.

El hombre obedece, toma asiento y termina de contar su dinero, a pesar del peligro. Según 24 Horas, el delincuente le dijo al anciano que “se calme, que iban por un monto mayor”.

Los ladrones se llevaron más de 70 mil soles, pero horas después miembros de la Policía Nacional los capturaron y recuperaron parte del dinero hurtado.

no dejes de ver

Trujillo: momento exacto que delincuentes se enfrentan a policías