“Si está muerto le daremos una cristiana sepultura pero aún guardamos la ilusión de verlo nuevamente vivo, al lado de nuestras tres hijas”, comentó la señora Silvia Pérez en el colegio Santa María Reina, en Chiclayo, donde estudian sus niñas Melany (15), Fiorella (10) y Hillary (5).

Pérez puso su esperanza en este nuevo gobierno y pidió a sus líderes políticos que hicieran lo posible y emplearan todos los recursos logísticos para encontrar al mayor “ Felipe Bazán.

Recordó que, pese a las invocaciones que hizo a las autoridades del Gobierno Central como a la señora Nadine Heredia, hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta.

“Estamos muy agradecidos en que se retome el caso y se busque a mi esposo, que acudió a la zona para cumplir con su deber. También pedimos que el gobierno nos mantenga informados sobre los avances de la búsqueda porque anteriormente hemos tenido que viajar a Lima para conocer los detalles”, aseguró.

Dio a conocer que ella y sus tres hijas continúan recibiendo el sueldo del mayor Bazán y que aún asisten a sesiones de terapia semanales para superar los difíciles momentos que les ha tocado vivir.

Fuente: El Comercio