El empresario Luis Miguel Llanos Carrillo (39), quien el último martes mató a dos delincuentes con su arma durante un asalto en Miraflores, rompió su silencio y dijo que lo hizo para defender la vida de su enamorada Andrea Voto-Bernales Larraín (36) y la suya propia.

“Soy deportista, nunca me he drogado nunca he tenido problemas. He entregado mi licencia (del arma), estoy a disposición de la justicia. No soy ningún matón, soy una persona de bien, yo solo me he defendido y he defendido a un ser querido”, declaró en RPP.

Llanos aclaró que el arma con la que disparó a los delincuentes en “defensa propia” no la usa diariamente, sino que en ese momento la portaba porque estaba mudándose y la tenía en su canguro.

Durante el asalto a mano armada murieron Sebastián Anchante Pérez (35) y Luis Santos Requena (41), quienes – según Llanos – portaban armas de guerra y fueron los primeros en disparar.

El empresario, sin embargo, dijo temer por las represalias del resto de la banda que logró fugar, pues ha recibido amenazas después del ataque. Además, los otros dos delincuentes que interceptaron a su enamorada, quien se encontraba sentada en el auto esperándolo, huyeron del lugar en un vehículo color rojo.