El Ministerio Público informó que la fiscal provincial de Piura, Victoria Allemant, ya formalizó la investigación preparatoria contra Paul Olórtiga, viudo de la cantante Edita Guerrero, por el delito de parricidio en concurso real con Feminicidio.

Ello luego de que se conociera el resultado de la necropsia practicado a la cantante, en el cual se evidencia que tuvo 36 lesiones y que murió a causa de un golpe.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía de la Nación, comunicó que se ha solicitado la prisión preventiva del viudo de la recordada vocalista de Corazón Serrano.

Asimismo, se ha pedido al juez que fije fecha y hora para la audiencia contra Olórtiga.

Este lunes en la tarde, el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, precisó que fueron 36 las lesiones que se hallaron en el cuerpo de la querida cantante Edita. Agregó que con estas pruebas, el caso toma otro giro.

En otro momento, informó que con estos nuevos hallazgos en el caso, Olórtiga, el viudo de Edita, sería investigado por el delito de feminicidio. Tal parece que este pedido fue rápidamente analizado y aceptado por la fiscal de Piura que lleva el caso.

Según informa Canal N, se desconoce el paradero de Olórtiga, quien, como se recuerda, en todo momento negó haber golpeado y maltratado físicamente a su esposa.