La jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Marleny Bustamante Vásquez, programó para este miércoles 09 de julio la audiencia en la que se decidirá si procede la prisión preventiva para Paul Olórtiga, viudo de la cantante Edita Guerrero.

Sin embargo, todo parece indicar que esta audiencia no se llevará a cabo. ¿El motivo? Pues el principal citado, el esposo de Edita Guerrero, no acudirá a dicha diligencia judicial.

“(Paul Olórtiga) no irá a la audiencia programada para hoy (miércoles 09), debido a que no existen las garantías del caso. (…) porque está recibiendo constantes amenazas de todo tipo por parte de los fans (de Edita Guerrero)”, precisó Leoncio Olórtiga, hermano de Paul.

Asimismo, el nuevo abogado del acusado viudo, Ángel Infante Carmen, informó que pedirá la reprogramación de la audiencia de este miércoles. Pues, según aseguró, recién ha asumido la defensa y; por ende, necesita recopilar información del caso.

Piden realizar otra autopsia

Leoncio Olórtiga, en una entrevista concedida a Primera Edición, pidió que se realice una nueva exhumación al cuerpo de la cantante de Corazón Serrano. Aseguró que el resultado de la necropsia difundida no corresponde al cadáver de Edita, dejando entrever que el examen se practicó a otro cuerpo y no al de la exvocalista del famoso grupo piurano.