Dos ciudadanos extranjeros figuran entre las 22 víctimas mortales que dejó el accidente registrado a la altura del kilómetro 45 de la carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito piurano de Huarmaca.

Se trata de Rosalinda Barrios Ponce y Nicanor Meizoso Vidal, procedentes de Venezuela y España, respectivamente, según la relación de fallecidos emitida por la empresa Civa.

Los restos de la familia de la ciudadana extranjera serán velados en el local de la iglesia Consolación, ubicada en la urbanización Santa Victoria de Chiclayo.

Se informó que el cuerpo del español Nicanor Meizoso permanece en la morgue de Chiclayo y hasta el momento no ha llegado ningún familiar. Era ingeniero y tenía previsto trabajar en el proyecto Olmos.

Identifican a 19 fallecidos

De acuerdo a la relación de fallecidos entregada por la empresa Civa, cuyo bus protagonizó el accidente, se tiene la identificación de 19 víctimas, entre los cuales se encuentran los occisos antes mencionados.

Figuran Hugo Díaz Lea (conductor), Genaro Barrientos Tantarico, María Carrasco Tiquillahuanca, Antony Alvarado Llacsahuanca (6 meses), Laura Jiménez Huancas (terramoza), María Gonzales Fernández, Dimar Espinoza Pérez y Saúl Custodio Lauri.

También Daniela Piedra Vera, Walter Guevara Horna, Ever Floriano Anticona y Luis Panduro Mego, así como el matrimonio Catalino Sempértegui Dueñas y Rocío Leyva Chauca junto a su hijo Gerson, quien hoy cumplía cuatro años.

Un ómnibus de la empresa Civa partió desde tempranas horas desde Chiclayo hasta el lugar del accidente para realizar el desmontaje de la unidad siniestrada que yacía en el abismo.

Fuente: Andina