Dina Paucar sufrió accidente de tránsito en La Libertad

Dina Paucar sufrió accidente de tránsito en La Libertad
Dina Paucar sufrió heridas leves. (Foto: Trome.pe)

Síguenos en Facebook



La Libertad. La cantante folclórica Dina Paucar sufrió un accidente de tránsito cuando se dirigía a Parcoy, en Pataz (La Libertad), en donde iba a realizar una presentación con su grupo. Sin embargo, felizmente sólo sufrió heridas leves.

El vehículo donde se trasladaba la cantante chocó contra un tráiler cerca al kilómetro 322 de la Panamericana Norte, a la altura de Huarmey.

A través de su cuenta en la red social Facebook, la artista contó cómo se produjo el accidente y, además, que sufrió un fuerte golpe en el rostro y algunas heridas leves en el cuerpo. Su conjunto musical y los bailarines también sufrieron golpes, pero se encuentran fuera de peligro.

“Mi padre celestial gracias por cuidarnos. Sé que estamos en tus manos y por eso nada fue grave. Lo material se consigue y se arregla mientras estemos con vida mi Dios. Solo golpes y moretones”, escribió Dina en la red social.

Asimismo, agradeció a sus familiares y amigos por estar pendientes de ella, así como de su grupo musical, informó ‘Ojo.pe’.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Sismo de 5.3 de magnitud en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Maduro: ¿qué espera de "cumbre mundial de solidaridad" con Venezuela?

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Mal debut: Alianza cayó 4-1 ante Garcilaso en Cusco

Ir a portada