El excabecilla de los ‘Los Malditos de Castilla’ y quién denunció la red de interceptación telefónica en Municipio del Callao, Wilburt Castillo, manifestó que “teme por su vida”.

Aseguró que los sicarios que mataron por error a su tío César Rojas en Pueblo Libre a inicios de marzo buscaban asesinarlo a él para que no denuncie la supuesta red de espionaje que opera en el primer puerto.

“Quieren aislar ese caso (el crimen) a este (el chuponeo), si es todo un conjunto. El asesinato era a mi persona, para que esto no salga a la luz”, agregó, tras cuestionar que hasta el momento, más de 20 días después del crimen, aún no haya avances significativos en la investigación policial.

De otro lado, señaló que Roberto Martínez, a quien la Fiscalía ya investiga por este caso, “estaría encubriendo a alguien por querer quedar como un héroe, pero a las finales le va a costar quizás la prisión (…) aunque si él dice quiénes están detrás, téngalo por seguro que tendrá una compensación judicial”.

“Lamentablemente este señor (Martínez) solo se ha ido poniendo la soga al cuello y se la ha ido ajustando con las versiones que ha estado dando”, señaló tras rechazar que tenga un problema personal con el exfutbolista.

Incluso consideró que “ha sido utilizado” y que su función habría sido la de “mediador”.