Dakar 2013: Tacna recibirá turistas cusqueños, puneños y bolivianos

Dakar 2013: Tacna recibirá turistas cusqueños, puneños y bolivianos
También se ha previsto la organización de dos festivales gastronómicos en las zonas. (Fotos: Difusión)

Síguenos en Facebook



Tacna. Las autoridades de Tacna, en coordinación con el sector privado, impulsarán la llegada de turistas de Cusco, Puno y La Paz, en Bolivia, para que aprecien el rally Dakar 2013 que pasará por esta región sureña en enero próximo.

Así informó, David Rendón, presidente de la Cámara Regional de Turismo (Caretur) de Tacna, quien explicó a la Agencia Andina que la promoción turística comprenderá el envío de una caravana que motivará la visita de los pobladores de dichas localidades.

Indicó, que las agencias de viaje tacneñas preparan paquetes turísticos que incluirán el traslado de los visitantes a las graderías de los puntos de avistamiento de autos y motos.

También se ha previsto la organización de dos festivales gastronómicos en las zonas de avistamiento, a fin de que los turistas y tacneños en general puedan degustar platos típicos.

La promoción turística ha reunido a la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, la Organización de Gestión de Destino (OGD) Turtacna, Caretur Tacna, municipalidad provincial, entre otras instituciones.

Últimos videos

FMI: Perú liderará expansión económica en la región en 2018

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada