Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Cusco: Testigos del crimen de escolar por bullying no quieren declarar ante la Policía
  • | 1234 visitas

Cusco: Testigos del crimen de escolar por bullying no quieren declarar ante la Policía

Así lo informó Aryeni Dongo, abogada de la familia de Jefferson Farfán Mendoza, quien remarcó que con esta conducta se busca obstaculizar las investigaciones.

pinteres Cusco: Testigos del crimen de escolar por bullying no quieren declarar ante la Policía
  • Crimen está siendo investigado por la Fiscalía. (Foto: Diariocorreo.pe)

Cusco. La abogada de la familia del menor asesinado por dos de sus compañeros en Cusco, Aryeni Dongo Chira, señaló que los implicados en el hecho, no quieren colaborar con las investigaciones policiales.

“Existen dos menores que se encuentran directamente implicados, los mismos son investigados por la Policía y su responsabilidad será establecido por ley, pero las terceras personas, por ejemplo, los inquilinos de la casa donde ocurrió el crimen *se muestran renuentes*”, precisó en RPP Noticias.

Asimismo, consideró que este crimen no debe quedarse en la Fiscalía de la Familia de Menores, sino que debe pasar a la provincial, con el fin de que se obligue a estos testigos a declarar, ya que con su comportamiento está “obstaculizando los trabajos de investigación”.

“Estas personas no pueden haber estado ajenas a lo que ocurría y más cuando se ha establecido que el estudiante fue apuñalado 30 veces, con un cuchillo, cuyas heridas miden *10 centímetros de profundidad*”, puntualizó.

COMENTAR
VER COMENTARIOS