Como se recuerda, la camioneta se despistó y volcó en la vía Pisaq-Huambutío, sector “Muyoc”, en la jurisdicción de la provincia de Quispicanchi.

El comandante PNP Jorge Pastor, jefe de la División Policial de Quispicanchi, confirmó a la Agencia Andina que fueron necesarios el uso de botes y unos garfios para poder recuperar el vehículo que permanecía sumergido en la cuenca de este río, que por la época es turbulenta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chanchamayo: Deslizamiento de piedras arrastra bus y mueren tres

Luego de una arriesgada labor los efectivos cusqueños y cuatro provenientes de Lima, pudieron retirar hasta la margen derecha de río abajo el vehículo de placa de rodaje B3E-147, y consiguientemente se pudo, con el uso de canastillas, recuperar los cuerpos hasta un campo de cultivo.

De acuerdo al reporte de desaparecidos, los cuerpos recuperados corresponden a Nelly Cáceres Esquivel (39), Mario Torres Ccasa (60) y Gregoria Portugal Huaylla (55), esposa del sexagenario.

TE PUEDE INTERESAR: Arequipa: Menor de 12 años quedó atrapado en reja de alcantarilla

Sin embargo, no pudo encontrarse a Leonel Banda Cáceres, de 11 meses de nacido, hijo de Nelly. El conductor de la unidad, Andrés Banda Quispe (39), fue el único sobreviviente del accidente.

Como se recuerda el vehículo y los ocupantes retornaban de la ciudad del Cusco por la vía Pisaq-Huambutío a la provincia de Canas, luego de una revisión técnica a la unidad, y por causas que son materia de investigación policial, el chofer se habría dormido y provocado el accidente.