Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Cusco: Policía de Machu Picchu intensifica búsqueda de turista brasileño

Cusco: Policía de Machu Picchu intensifica búsqueda de turista brasileño

Cusco: Policía de Machu Picchu intensifica búsqueda de turista brasileño
  • La Policía continúa con la búsqueda del turista. (Foto: Bgsu.edu)
  • | 620 visitas

Un grupo de efectivos se desplazó hasta la zona de Puente Ruinas, por vía férrea, y al distrito de Machu Picchu pero sin resultados positivos.

Cusco. Agentes de la comisaría de Machu Picchu intensifican la búsqueda del turista brasileño Artur Paschoali Vieira (19), desaparecido el 21 de diciembre en el distrito de Santa Teresa por causas que son materia de investigación, se informó este jueves.

En el trayecto se hicieron averiguaciones para saber si ingresó a la ciudadela de Machu Picchu e hizo uso de los servicios de Peru Rail o Inca Rail.

El mayor Francisco Loza Rojas, comisario de Santa Teresa, dijo que el ciudadano Uriel Nina Paullo (30), natural de Santa Teresa, fue quien denunció la desaparición del brasileño.

Narró que el 21 de diciembre Paschoali salió al promediar las 16:00 horas a hacer una caminata por la zona y desde entonces no volvió.

Además contó que el turista arribó a Santa Teresa buscando trabajo como ayudante de cocina en el restaurante “Los Indios”, ya que tenía que recaudar dinero para poder comprar pasajes de retorno a Cusco.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Cusco: Trasladan cuerpo de turista que murió al caer a un abismo en Machu Picchu

    Cusco: Trasladan cuerpo de turista que murió al caer a un abismo en Machu Picchu

    El cuerpo de la estadounidense Ratchell Gian fue conducido a la Morgue Central de la ciudad imperial para iniciar con las investigaciones de su deceso.

  2. Cusco: Turista muere tras caer a un barranco en las cercanías a Machu Picchu

    Cusco: Turista muere tras caer a un barranco en las cercanías a Machu Picchu

    Fuentes policiales señalaron que el cuerpo de la turista fue encontrado este martes después de casi cinco horas de búsqueda.

  3. Machu Picchu maravilló a varios artistas y autoridades árabes durante el 2012

    Machu Picchu maravilló a varios artistas y autoridades árabes durante el 2012

    El ministro de Relaciones Exteriores de Bahréin, el rey de Jordania, así como actores y músicos, estuvieron en la ciudad imperial.

VER COMENTARIOS